Actualmente,
cada empresa ha integrado SEO en su estrategia de marketing digital. No sólo
entienden la importancia de tener una fuerte presencia en línea, sino que
también trabajan para proporcionar la mejor experiencia para su audiencia,
mientras que el aumento de su alcance. De las empresas de tamaño medio a las
corporaciones multinacionales, todo el mundo está ahora fuertemente dependiendo
de un SEO de calidad para eclipsar
su competencia. Pero ¿qué pasa con las empresas emergentes y las pequeñas
empresas, que pueden no tener el presupuesto necesario para obtener su sitio
web correctamente optimizado? Esas empresas acuden a Seo Negocio ya que se adaptan al presupuesto de dichas empresas.
Usted puede
hacer SEO de calidad si practica
cuidadosamente y evita los errores comunes que muchos vendedores hacen de vez
en cuando.
1. Elija
cuidadosamente sus palabras clave:
Si bien es
cierto que SEO ya no se trata sólo de palabras clave, siguen siendo una parte
importante de cada estrategia, y no se puede esperar tener éxito sin ellos. El
foco siempre debe estar en proporcionar el buen contenido que el público está buscando,
y no en la creación de algunas páginas que están llenas con frases de palabras
clave. Los días de relleno y enmascaramiento de palabras clave han desaparecido
hace tiempo.
2. Títulos
y etiquetas de títulos
Tanto los
títulos como las etiquetas de título pueden afectar la clasificación de un
sitio. ¿Por qué? Los títulos aparecen en los motores de búsqueda y pueden
determinar si un usuario visitará o no su sitio.
Existen
algunos consejos a la hora de escoger el título perfecto de un texto:
Demasiado
largo: Cada título debe tener un promedio de 8-9 palabras, o 60 caracteres,
porque los motores de búsqueda cortarán títulos más largos.
Demasiado
corto: si el título es demasiado corto, es probable que no comunique suficiente
información a su audiencia, disminuyendo la probabilidad de que la gente realmente
haga clic.
Irrelevante:
si la página es acerca de cómo ahorrar dinero para un carro nuevo, su título no
puede ser "10 mejores modelos de coches en 2016." Es irrelevante - y
quien haga clic muy probablemente abandonará el sitio hasta encontrar aquél que
proporcione lo que busca.
3. Optimización
de la imagen
Así que ha
decidido incluir imágenes junto con cada publicación o página en su sitio web.
Eso es genial, pero ¿sabes cómo optimizarlos? Dado que las imágenes no son
visibles para los motores de búsqueda, debe centrarse en los siguientes tres
elementos para asegurarse de que están correctamente optimizados:
Texto Alt -
abreviatura de "texto alternativo": Optimice el texto alternativo
para cada imagen con una palabra clave importante que sea relevante para el
tema de imagen / publicación / página para que Google entienda de qué se trata
la imagen.
Etiqueta de
imagen: Utilice una palabra clave diferente para optimizar las etiquetas de
imagen, pero asegúrese de que sigue siendo relevante para el tema de imagen /
página.
Nombres de
archivo: si los nombres de archivo no corresponden al texto alternativo, la
etiqueta de imagen y el contexto de la imagen, es posible que su página tenga
una clasificación más baja de la que debería.
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