martes, 8 de noviembre de 2016

¿Cómo obtener SEO de calidad cuando el presupuesto es pequeño?


Actualmente, cada empresa ha integrado SEO en su estrategia de marketing digital. No sólo entienden la importancia de tener una fuerte presencia en línea, sino que también trabajan para proporcionar la mejor experiencia para su audiencia, mientras que el aumento de su alcance. De las empresas de tamaño medio a las corporaciones multinacionales, todo el mundo está ahora fuertemente dependiendo de un SEO de calidad para eclipsar su competencia. Pero ¿qué pasa con las empresas emergentes y las pequeñas empresas, que pueden no tener el presupuesto necesario para obtener su sitio web correctamente optimizado? Esas empresas acuden a Seo Negocio ya que se adaptan al presupuesto de dichas empresas.





Usted puede hacer SEO de calidad si practica cuidadosamente y evita los errores comunes que muchos vendedores hacen de vez en cuando.

1.      Elija cuidadosamente sus palabras clave:

Si bien es cierto que SEO ya no se trata sólo de palabras clave, siguen siendo una parte importante de cada estrategia, y no se puede esperar tener éxito sin ellos. El foco siempre debe estar en proporcionar el buen contenido que el público está buscando, y no en la creación de algunas páginas que están llenas con frases de palabras clave. Los días de relleno y enmascaramiento de palabras clave han desaparecido hace tiempo.

2.      Títulos y etiquetas de títulos

Tanto los títulos como las etiquetas de título pueden afectar la clasificación de un sitio. ¿Por qué? Los títulos aparecen en los motores de búsqueda y pueden determinar si un usuario visitará o no su sitio.

Existen algunos consejos a la hora de escoger el título perfecto de un texto:

Demasiado largo: Cada título debe tener un promedio de 8-9 palabras, o 60 caracteres, porque los motores de búsqueda cortarán títulos más largos.

Demasiado corto: si el título es demasiado corto, es probable que no comunique suficiente información a su audiencia, disminuyendo la probabilidad de que la gente realmente haga clic. 

Irrelevante: si la página es acerca de cómo ahorrar dinero para un carro nuevo, su título no puede ser "10 mejores modelos de coches en 2016." Es irrelevante - y quien haga clic muy probablemente abandonará el sitio hasta encontrar aquél que proporcione lo que busca.

3.      Optimización de la imagen

Así que ha decidido incluir imágenes junto con cada publicación o página en su sitio web. Eso es genial, pero ¿sabes cómo optimizarlos? Dado que las imágenes no son visibles para los motores de búsqueda, debe centrarse en los siguientes tres elementos para asegurarse de que están correctamente optimizados:

Texto Alt - abreviatura de "texto alternativo": Optimice el texto alternativo para cada imagen con una palabra clave importante que sea relevante para el tema de imagen / publicación / página para que Google entienda de qué se trata la imagen.

Etiqueta de imagen: Utilice una palabra clave diferente para optimizar las etiquetas de imagen, pero asegúrese de que sigue siendo relevante para el tema de imagen / página.


Nombres de archivo: si los nombres de archivo no corresponden al texto alternativo, la etiqueta de imagen y el contexto de la imagen, es posible que su página tenga una clasificación más baja de la que debería.

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